ACTIVIDADES EN LA NIEVE- ALUMNOS DE 5º Y 6º
Escrito por MARIA JESUS SANZ VELASCO, viernes 21 de marzo de 2014 , 22:52 hs , en COMPLEMENTARIAS

Cansados... pero muy contentos, han llegado nuestros alumnos esta tarde a Valladolid después de pasar tres días en la Estación de Esquí Alto Campoo.

Sus familiares les recibían entusiasmados y comentaban orgullosos:"Han aprendido a esquiar".

Las familias,han estado en comunicación con el profesor, José Mª, que les ha ido informando del progreso de sus hijos y de las diferentes actividades que hacían.

Agradecer y felicitar a Mª Luz y a José Mª, los dos profesores del Cole, que han hecho posible la realización de esta actividad.